Páginas vistas en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Especial: El Chupacabras


En este especial sobre El Chupacabras, voy a mostrarles que es, como es y que hace este extraño ser de origen desconocido. Se trata de un ser que mata animales insertandoles un tubo por el que les succiona la sangre, no deja mordiscos ni arañazos.No se come la carne, tan solo los ojos, la lengua, las gónadas y los intestinos, en algunos casos ha llegado a atacar a personas pero sus victimas principalmente son aves de corral, perros, cerdos, cabras, ovejas, vacas, caballos y ciervos. Las muertes de estos animales se cuentan por miles.





La descripción de este animal puede variar gracias a gente que piensa que esto lo hace un pequeño perro descubierto hace poco, por lo visto mucha gente piensa eso pero los que realmente han visto al ser matar su ganado lo describen así: forma humanoide, grandes y fuertes patas que le permiten saltar, tiene manos, cabeza con grandes ojos rojos y una hilera de espinas en el lomo, es de color grisáceo, emite un zumbido agudo y desprende olor a azufre y metano. Mucha gente cree que se trata de un extraterrestre ya que vino atraído por las señales de un radiotelescopio en Puerto Rico donde comenzó todo, luego se extendió por el continente Americano y seguido llegó a Europa y África. Otros piensan que es una mutación creada en una de las mas de 25 bases militares de Puerto Rico. Aquí les dejo imágenes del posible Chupacabras:


  
Se han dado cientos de casos de encuentros con este ser, demasiados como para contarlos en esta entrada, este fenómeno se ha expandido demasiado, publicare mas cosas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario